3.4.10

Visita a Rupit

Este viernes santo hemos aprovechado para visitar Rupit, ya tenia ganas de ir dicen que es el pueblo más antiguo de toda cataluña, no se si sera el más antiguo pero uno de los más bonitos que he visto si.






Aquí podéis ver el puente colgante da un poco de miedo pasar por el no permiten que pasen más de 10 personas además vas andando y se va balanceando da un poco de cosa pasar por el.




Fijaos que casas más bonitas son preciosas pero lo que me llamó mucho la atención fueron sus ventanas todas tenias cortinas hechas a ganchillo y todas muy bonitas, entre en una tienda y le dije a la señora que vaya unas cortinas más bonitas que tenían en las ventanas y me dijo que era típico de allí que las señoras ya mayores habían tejido muchisimo ganchillo pero que ya las jóvenes pasaban de eso.



5 comentarios:

luisi dijo...

isa me alegro que te lo hayas pasado muy bien yo sigo en valencia ahora estoy en casa de mi hermana cuidando del peque ya te contare cuando vuelva el viernes
besos

Esther dijo...

qué auténtica preciosidad!!! A mí me encantaría hacerme unas así, aunque no sé si para un piso pegarán... ¿tú qué piensas?

GRAÇA dijo...

A minha dona está a oferecer no blog dela um quadro a óleo que ela pintou
Vai lá podes ter sorte
Ron..rons da kika e bjs da dona
Graça

Marisa dijo...

¡Vaya sitio bonito! Y que curioso lo de las ventanas, tiene que ser precioso por las fotos que nos has puesto. Y tú ¡guapísima!
Un besote

Alicia dijo...

!Hola guapa! Unas fotos preciosas, también me fijé en las cortinas a ganchillo, son una belleza!!
Besiños.
Alicia.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails