15.4.10

Babero gatito

Otro babero más este me parece super tierno y delicado.

5 comentarios:

Leti dijo...

Hola Isa..lindo el baberito con el gatito color rosa.
Que hermoso el lugar que visitste.. a mi me ncantan las casas antiguas pero que LINDAS LAS CORTINAS!!! me llevo las fotos..son un sueno...no me imagino lo lindo que debe ser por dentro.
Yo no cruzaria ese puente a no ser para salvar mi patria o el mundo...Que valiente eres!!

Anónimo dijo...

me encanta es precioso y te a quedado genial
haber si coincidimos y hablamos por el msn
besos

Ana dijo...

Que dulce te ha quedado,monisimo.
Besinos

Anónimo dijo...

Buenas noches Isa, soy Maribel, he aterridado en tu blog por casualidad y me ha encantado tu trabajo, llevo tiempo queriendo saber como se hacen las aplicaciones en tela para probar con unas camisetas para mis peques, no me he aventurado porque no tengo mucha idea y me gustaria que me quedasen bien y curiosas,¿PODRIAS TU EXPLICARMELO?.Gracias. Mi correo es carletelara@terra.es

Kyra dijo...

Que bonito tu blog, y que lindo este babero !
Acabamos de conocerlo y ya te seguimos!

Te invitamos a visitar el nuestro para que nos des tu opinión !

Un fuerte abrazo ♥

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails