10.12.13

Visita a los Encantes nuevos de Barcelona



Hace unas semanas estuve en los encantes nuevos de Barcelona,  ya tenía muchas ganas de ir a ver que tal estaban la verdad que me gusto mucho son exactamente iguales pero más organizados





                              Aquí podéis ver la cantidad de gente que había no se podía ni andar


                      Hice unas compritas como no jajaja unas cremalleras, hilos, y nos piques,  vichis y  algunas                           picolinas



En otro puesto vi esta tela de punto de invierno, tenían muchas no sabía cual escoger, al final me decidí por esta, como podéis ver en la foto esta toda cerrada, la venden así de forma tubular, desde luego que yo ya le he metido la tijera jajaja, en la próxima entrada os enseño lo que me he hecho. Besos a todas y muchas gracias por vuestros comentarios

4 comentarios:

Reme dijo...

Esto no se le hace a una amiga, porque la envidia es muy mala y a mi las telas no me gustan, vale?.
Tengo los dientes como escarpias.
Besos guapisima

louise dijo...

cuantas cosas seguro que las aprovechas bien por aqui no hacen esas cosas asi que no puedo tener gangas ni nada

Carmen - detodounpocoimas dijo...

hola!! yo estuve hace unos días, pero no había tanta gente... también piqué jjeje
Aprovecho para agradecerte tus visitas y desearte unas FELICES FIESTAS!!
carmen

Leti dijo...

Tantas telas y tan lindas!! Te felicito amiga ademas que haces cosas muy hermosas. Gracias amiga por tu visita y perdona que venga tan tarde a verte. La verdad es que he estado un poco alejada del blog.
Te deseo un feliz ano lleno de amor y properidad, que sigas creando cosas lindas con telas y agradecerte por compartirlas con nosotros.
Un gran abrazo.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails