28.12.12

Telassss y mássss telassss

He estado de compras, ¿se nota? jajaja he ido a una tienda que hay aquí en Barcelona se pone a tope es una pasada, los precios estan tirados así que aproveché y cargué mirar que telas, estas me encantan son de piqué en particular la estampada de flores es una belleza, y bueno las otras son en piqué y popelin se nota que me gustan los topitos no? jajaja
Esta es encaje negro o brocado no sé como se llama, en la foto no se aprecia muy bien el color pero es negra, se lleva mucho ahora
Y esta me la ha regalado la señora es una gasa me puso tres metros así que me llega para un vestido
Y esta es licra me quiero hacer una blusa me encanta es muy bonita
Mirar esto es encaje de licra una señora compró 8 metros me dijo que los unía y se hacía tops, yo compré porque pensé para la parte de abajo de un vestido o por arriba, no sé seguro que le encuentro utilidad son muy bonitas

7 comentarios:

Reme dijo...

Que envidia sana me da no poder tener una tienda de telas cerca a precios economicos, ya me diras donde esta por si algun dia vuelvo a Barcelona.
Por cierto son preciosas.
Feliz Navidad y Prospero Año Nuevo.
Besos

mis recuerdos dijo...

Hola Isa,, donde estaesa tienda que nos aprovechemos mas gente de esas cosas tan bonitas???? Un besazo guapa,y feliz año nuevo.

Sara Rodríguez dijo...

Hola Isa. Qué maravilla tener tiendas de telas bien surtidas y a buen precio. Aquí en Vigo las telas están carísimas. Cuando oigo hablar de Rives i Casals y sus precios, me muero en envidia. Hace poco compré una tela para un pantalón que me costó a 18 € el metro. Luego la vi en la web de Rives a 6,50!!!! la misma!!!
Todas las que te compraste me encantan, los topitos, los encajes, los piqués, aaayy!

Un beso y feliz Año Nuevo!!

Anónimo dijo...

son preciosas las telas y los encajes muy bonitos y seguro que les encuentras utilidad con lo apañada que tu eres
un beso y feliz año

Ana dijo...

Que peligro tiene que tener esa tienda, las compras que has hecho están genial, ya nos irás enseñando lo que vaya saliendo de ellas.
Besinos y feliz año.

gg dijo...

menudas compras, creo que vas a estar ocupada en los proximos días.
besotes y seguimos en contacto.
Fabiola

Maríamanual dijo...

Creo que ya puedes ir empezando a trabajar, el material no te va a faltar. Las telas de piqué me parecen perfectas para niños y a los encajes seguro que les encuentras su sitio. Saludos.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails