28.8.09

OTRO BOLSO!!!!!!!!


Otro bolso más, este si es más discreto que el rojo jajaja aquí lo tenéis he hecho varias fotos para que se vea bien. Compré una cinta de florecillas que me pareció mona y se la puse por detrás y después fui recortando florecillas y adornando todo el bolso, como podéis ver le puse alguna flor a los bolsillos interiores y buscando por mi caja de botones encontré uno blanco pero como me parecía muy soso decidí pegarle una florecilla también, aunque claro antes tube que pegar el botón al bolso y después encima le pegue la flor con loctite para que no se le caiga jajaja. Y como podéis ver la aplicación que lleva delante también es una flor. Bueno entretenerme si que me he entretenido jajaja pero es muy divertido hacer cosas asi os animo a que hagáis alguno yo jamas había hecho ninguno y me ha resultado bastante fácil todo es ponerse.

aquí lo podéis ver por detrás

por dentro

detalle del botón

11 comentarios:

Leti dijo...

Hola Isa. Gracias amiga por pasar por mi casita. Me gustaron mucho tus comentarios. En cuanto a Orfilia, es verdad, uno recuerda esa acciones que salen de las personas, sin pedir nada a cambio. Esas dejan huellas que no se borran. Ella aparecio en un momento muy dificil de mi vida, aun sin conocerla mucho, me ofrecio su mano.
El bolsito...que lindo!! te quedo de maravillas y todo tan bien coordinado. Las florecita de afuera tambien estan dentro del bolso. Me gusto mucho ese detalle.
Si no fuera porque tengo tantas munecas desnudas...a lo mejor me tiro con un bolso que harta falta me hace.
Un gran abrazo.

t dijo...

Wow, me encantan los dos bolsos. Yo soy muy de azul, así que es mi preferido pero el rojo es precioso también. Besitos.

Alicia dijo...

Precioso!, la verdad no sé cuál me gusta más si el rojo o éste, ambos me encantan.Tendría que animarme a hacer uno pero viendolos no me parecen tan fáciles de hacer jeje.
Besiños.
Alicia.

Arantxa Bello dijo...

Me gusta tanto como el rojo, que bueno poder hacer esos bolsos tan bonitos. Yo el mio solo lo tengo empezado a ver cuando puedo ponerme con el.
Bss

YO dijo...

Hola Isa, yo acabo de volver de vacaciones y no he hecho nada con el calor.
Los bolsos son una monada, el azul es precioso. A ver si ahora que empieza la rutina, vuelve todo a la normalidad.
Un saludo, Magda

otoño dijo...

Isa que lindo bolso, gracias por tus palabras pasamos feos momentos, por dicha no hay mal que dure 100 años.Besos.Olga.

Kela dijo...

Joo Isa, qué bonito te ha quedado!!hablas de un bolso rojo y como hace mucho que no me paseo por aquí voy a ver si lo veo y lloro de pena,snifff
besicos guapa
pdt. gracias pro tus comentarios en mi blog durante mis vacaciones!

Ana dijo...

Es una moneria y el rojo tambien. Me gustan los dos no sabria cual elegir.
Besinos

Ana dijo...

Te han quedado relindos ¡¡ a mi el rojo me mata pues es mi color preferido ..epro el azul que has hecho te ha quedado una monada y con todos los detalles me encanto ¡¡¡¡ y que decirte de las fotos de Coke en el mar Una ternura ¡¡ un abrazo

SAGRARIO. dijo...

Hola Isa,he encontrado tu blog de casualidad , en un tutorial de una colcha en miniatura de patchwork.
Soy Sagrario ( SACONFUENTE@MSN.COM )¿te acuerdas de mi,nos mandamos cositas por e-mail,me gusta mucho tu blog y me encanta haber dado con el.
Cuando tengas tiempo pasate por el mio y ves las cosas que hago,en breve voy abrir una tienda en internet,estoy preparando el material para llenarla ,jajaja.
Un abrazo querida amiga.....con cariño.....Sagrario.

Mariela dijo...

Me encanta ese bolso! Está hecho con amor, se nota. Besos.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails