27.7.08

COKE


BUENO NUNCA OS HE ENSEÑADO A MI PERRO SE LLAMA COKE Y ES EL ANIMAL MÁS BUENO QUE HE VISTO NUNCA. JAMAS HABÍA TENIDO PERRO Y LA VERDAD TENGO QUE DECIR QUE VEÍA A LA GENTE QUE TENÍAN PERROS UN POCO EXAGERADA PENSABA NI QUE FUESEN SUS HIJOS PERO AHORA LOS ENTIENDO TE DAN TANTO CARIÑO Y SON TAN NOBLES QUE LOS TIENES QUE QUERER A LA FUERZA NUNCA SE ME HUBIESE PASADO POR LA CABEZA QUE QUERRIA TANTO A UN ANIMAL. ESTA MAÑANA LE HE HECHO UNA FOTO PORQUE ES LA PRIMERA VEZ QUE LE CORTAMOS EL PELO SIEMPRE LO HA LLEVADO LARGO Y AHORA EN TANTO CALOR LE HEMOS DADO UN BUEN CORTE.

10 comentarios:

.. dijo...

Ahhhhhhh, bienvenida al club de las que amamos a los animales!!!
Tu Coke es un divino!! Con ese corte luce todo un galàn..jeeeeeee
Isa, te dejè un mimo (premio) en mi blog, allà te espera, besossss

.. dijo...

Isa, ya ayer te dije que tu perro es un divino♥♥
TE deseo un muy buen comienzo de semana y te espero por mi blog con un intercambio sorpresa, besosss!

Paqui dijo...

Me encanta esta raza de perros. Mi madre tiene uno y es muy cariñoso. Mis hijos estan locos por tener uno pero de momento no puede ser, tres niños en un piso y esperando otro me parece excesivo aún sin perro.
Besos

Mercedes dijo...

¿Qué pasa peludillo?, eres bien guapo. La verdad es que es cierto que había oído mucho hablar de él cuando le sacas de paseo y demás pero nunca le había visto. Encantada Coke. :-))

Alicia dijo...

Es un perrito precioso, me encantan los animales y estoy completamente de acuerdo con lo que dices, es más hay veces que son mucho más nobles que las personas.
Besiños.
Alicia.

.. dijo...

Que tengas muy buen día Isa!! saludossssss

Arantxa Bello dijo...

Que guapo es tu perro, a mi me encantan tambien los animales, y si que se les llega a querer
Besos

YO dijo...

Me encantan los animales, mi madre tiene uno, creo que es igual y todos los años le corta el pelo porque le da mucho calor al pobre.
Cada vez que se lo cortan a mi hija le hace mucha gracia verlo porque parece una ratita.
Saludos Magda

otoño dijo...

Lindo tu perro el mío se llama Platero, que pases un lindo fin de semana.Besos. Olga.

Leti dijo...

Que lindo el perrito. Mi vecina tiene uno que es super grande. Cada vez que voy se me tira encima y yo afirmandome como sea y de donde sea para no caerme.Vuelvo a la casa toda "lenguetada" Es super amoroso.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails