6.6.08


Y POR DETRÁS JAJAJA

7 comentarios:

otoño dijo...

Isa a ese cochino culo pelado le voy a dar dos nalgadas por faltas a la moral, quedó de agarrarlo a mordiscos bello. Besos. Olga.

.. dijo...

joooooo, què divino!! te saliò perfecto tanto por delante como por detràs :-)
Saludos...

Mercedes dijo...

Pobrecito, le llamas marranote y yo le veo el culito muy limpio :-) Muy original.

Arantxa Bello dijo...

Que coseta más bonita, es una cucada el muñeco. Me encanta.
Besos

Marisa dijo...

¡Qué cosa mas tierna!Da ganas de darle un pellizco en ese culete. UN beso y buen fin de semana.

Scraps4dreams dijo...

wow que gracioso :) me encanta .


Laura

Carolina dijo...

¡¡Que gracioso!! me encanta la carita. Me imagino que será una media tupida. El tamaño creo que engaña (como ocurre con las fotos), debe ser más pequeño de lo que aparenta, me lo imagino por las cuentas con las que has hecho los ojos y la boca. ¿Tienes hecho alguno más?

Un abrazo

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails