21.5.08

APRENDIENDO A BORDAR A MAQUINA


BUENO HACE CUATRO DIAS QUE ME APUNTE A BORDAR A MAQUINA, HACE TIEMPO LO QUERIA HACER Y BUENO LO HE DEJADO PASAR Y SI ME DESCUIDO NO ENCUENTRO A NADIE QUE ME ENSEÑE. LA VERDAD ES QUE SE ESTA PERDIENDO Y ES UNA LASTIMA, POR SUERTE ENCONTRÉ A UNA SEÑORA MUY MAYOR IRENE SE LLAMA Y LA POBRE ESTA MUY ENFERMA PERO AUN ENSEÑA DICE QUE ASÍ SE DISTRAE Y SE OLVIDA DE LOS MALES. SI LA VIÉSEIS NO SE MUEVE DE SU MAQUINA LA POBRE APENAS PUEDE ANDAR Y CUANDO LLEGA LA HORA DE PLEGAR SE PONE MUY TRISTE PORQUE NOS VAMOS Y NO SE QUIERE QUEDAR SOLA. BUENO PUES ESTO ES LO QUE LLEVO EN ESTOS CUATRO DIAS IRENE DICE QUE VOY MUY BIEN Y QUE PRONTO APRENDERE LA VERDAD YO ME PONGO DE LOS NERVIOS PERO BUENO CON PACIENCIA TODO SE CONSIGUE

11 comentarios:

luisi dijo...

estas echa un artista en dos dias as llegado hacer eso en dos dias haras ya maravillas sigue asi que esta muy chulo

Ana dijo...

Pobre mujer pero bueno si le sirve de distraccion pues fenomenal.
Yo iba a ir a clases cuando me compre la primera maquina de coser pero por incompatibilidad con el horario del cursillo y el trabajo no lo hice y como tu bien dices ahora no encuentras quien te enseñe.
Besinos

gracia dijo...

Isa, vas muy bien, yo aprendí hace muchos años, pero llevo como 20 años sin hacer nada de bordado a máquina, y cuando me hice con la maquina negra antigua, que era igual a la que aprendi a bordar, resulto que no tenia ni idea de como se hacia, bueno la técnica si, pero la práctica, ay, se fue por algún camino, por lo que te aconsejo que no lo dejes, que es muy bonito se haccen preciosidades, pero si se pierde la practica se pierde todo.
Un beso.

Mari - Viges dijo...

Tiene muy buena pinta, paciencia, que todo lo hace el tiempo y la practica, todos los días que puedas un poquito. Las máquinas antiguas son las mejores para bordar así.
¡Ánimo!!

ISA dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Mercedes dijo...

Al final te has apuntado, ¡qué bien, con las ganas que tenías!. Seguro que Irene tiene razón porque tienes muy buenas manos para las labores y manualidades. Pobre mujer, que lástima llegar a mayor y estar enfermo.

Laura dijo...

Gracias por tu comentario, y respecto a bordar a máquina, me recuerda a mi madre que con 50 años aprendió a bordar . Me parece muy bien que se siga estas labores tan bonitas y la suerte que has tenido de encontrar una persona que te enseñe. Espero ver tus trabajos. Un abrazo

Gema (El hilo de Penélope) dijo...

Ese es también mi nuevo reto, dominar la máquina para bordar. Tu has tenido mas suerte y has encontrado a alguien, porque es cierto que esta técnica se está perdiendo, una lástima.
Tu trabajo tiene muy buena pinta, yo de momento solo he hecho un par de desastres, así que adelante que te veo hecha una maestra de aaqiu nada.

Anónimo dijo...

primero kero felicitar a irene x su valentia dile k siga adelante y k tenga muxa fe lo segundo te felicito a ti x tu entrega xk para el poco tiempo tienes una maravilla de bordado ojala yo tuviera ken me enseñara asi tengo una makina pero no se usarla en bordado.matty

Pamela Cornejo C. dijo...

Hola, lindos tus trabajos bordados, yo bordo a maquina y cualquier duda me la indicas y trataré de ayudarte, aunque sea una maquina la que borda, para mi igual es un arte. Felicitaciones. seré tu seguidora,, espero me visites. Un abrazo

Kaoru dijo...

Te felicito por querer aprender yo soy de Mexico y tambien aprendi a bordar a Máquina..quiero enseñarte mi blog y me hare seguidora del tuyo..me han gustado tus trabajos.

Saludos
Ana Lorena

http://bordadomaquinapedal.blogspot.com/

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails