14.4.08

CAJA EN DECOUPAGE







ME ESTOY AFICIONANDO AL DECOUPAGE, ESTA ES LA SEGUNDA CAJA QUE HAGO, LA HICE EL FIN DE SEMANA COMO LOS MOTIVOS ME LOS BAJO DE INTERNET PUES CLARO AL DARLE EL BARNIZ SE ME CORRÍA LA TINTA Y ME COJIA CADA MOSQUEO QUE NO VEAS. PERO NADA AL FINAL ME FUI A LA TIENDA Y LA CHICA ME RECOMENDÓ BARNIZ EN SPRAY Y PROBLEMA SOLUCIONADO SUPONGO QUE TENDRÁ FALLOS YO NO SE LOS VEO JAJAJA Y ADEMÁS LO CONTENTA QUE ESTOY YO DE HABER RECICLADO UNA CAJA DE COLONIA

18 comentarios:

Rosa dijo...

hola amiga!!! como que te estas haciendo una maestra en el decoupage, no??? te ha quedado muy linda tu caja, a ver cuando me das los pasos a ver si te sigo....

cariños

Alicia dijo...

!Preciosa! y muy adecuada para nuestra afición jeje.
Amiga, en respuesta a la pregunta que me hiciste creo que los pinkeep son más bien adornos aunque ultimamente vi en varios blogs que le hacen una especie de bolsillo detrás para colocar las tijeras.Creo que el próximo lo haré igual.Ahora mismo no recuerdo donde los vi, si encuentro el link, te lo dejo aqui para que te hagas una idea.
Saludos.Alicia.

otoño dijo...

Isa tambien se hace con servilleta y queda mortal,envíame tu apartado postal y te hago llegar unas.Con cariño.Olga

Ana dijo...

Con esta técnica se hacen cosas muy bonitas y como tu has hecho en esta ocasión sirve para reciclar otros objetos y darles un cambio radical.
La caja te ha quedado genial. Yo tampoco le veo fallos.
Besinos

alicia dijo...

preciosa me encanta que caja mas bonita y que sepas que yo tampoco le veo los fallos, besotes,
alicia

Arantxa dijo...

Isa esta perfecta y unos motivos muy bien elegidos. Tengo una cajita por ahi y me gustaria poder reciclarla como tu.
Besos

Yolanda dijo...

Me chiflas es preciosa, ya me contaras con la hiciste. un beso maca.

Mercedes dijo...

Yo no le veo ningún fallo tampoco. Eres una artista con todo lo que empiezas. Primero el hardanger y ahora esto. Creo que voy a ir a verte unos días a ver si se me pega algo.

Gema (El hilo de Penélope) dijo...

"no te acostaras sin aprender algo"... eso me ha dicho siempre mi padre, y mira, ya estaba a puntito de irme a la cama y me descubres lo del barniz en spray.
Muchas gracias!!

Mari Nieves dijo...

Isa, qué cosas más bonitas haces!!! Y encima reciclando... con la de cajas que utilizo y ninguna sin forrar... Yo no me atrevo a tanto, vaya que haga el gasto en material y luego salga un churro. Me encanta tu blog, tienes cosas preciosas, lo he visto de cabo a rabo, por cierto la pequeña bordadora está genial y los acericos también, se nota que tienes unas manos expertas, a mi me parecen perfectos. Gracias por visitar mi blog, ya he visto que me tienes entre los que visitas, me voy a sonrojar... Un beso guapetona.

otoño dijo...

Querida te tengo un regalito pasa por mi blog y lo recoges,te lo obsequio con mucho cariño. Besos.Olga

otoño dijo...

Isa te estuve esperando para que te llevaras el regalito, pero soy paciente y sigo esperando.Besos.Olga

otoño dijo...

Querida Isa que pena pero para nada jamás voy a tomar iniciativas que no me competen por supuesto que el regalo no era obligarte a participar en nada, el regalito es el premio Arte y Pico , es que no te fijaste más abajo , porque el mensaje lo dejé hace días y despúes de eso hice otras entradas en mi blog por favor fíjate más abajo y jala el regalo a tú blog, dísculpame tú a mi si no supe explicarme bien.Un beso.Olga.

la sevillana dijo...

Ayyyss a mí ahora me ha dado por bajarme todas las imágenes que veo que me puedan servir!y toy como loca porque me gustan tántas cosas, a ver qué termino haciendo!
Por cierto, si no me equivoc tengo una amiga cuyo padre es del pueblo de los tuyos!;))

otoño dijo...

Por supuesto que seguimos siendo buenas amiguitas porque a pesar de no conocernos ya hasta tuvimos un "conato de pleito", es broma, más bien me dió pena.Si me gustaría tu dirección postal para mandarte un cariñito.Un abrazo bien fuerte.Olga.

isa dijo...

Que entretenido encontrar una tocaya que le gusten las mismas manualidades en un pais tan lejano. El decoupage es muy fácil y lo puedes hacer en distintos materiales como mimbre, laton, vidrio, madera, género y la técnica es casi la misma en todos lo que va cambiando es el tipo de pegamento pero creo que todo va en el amor que le ponemos a los trabajos. Un gran abrazo de una chilena,
M.Isabel

Marisa dijo...

¿Es la primera caja que decoras? Pues te ha quedado lindísima.Pásate por mi blog, tienes un meme ( no me preguntes de que va porque no lo sé, me he limitado a mandarlo a personas que he visto no tenían).Si sabes lo que és, dímelo porque ya estoy un poco mayor para estos términos tan modernos, jajajaja, un beso.

kany dijo...

He llegado a tú página desde otra y me ha gustado mucho ,
sobre todo la caja felicidades ,yo me estoy iniciando en ello y me gustaría saber de donde has sacado esos dibujos tan bonitos ya que estoy buscando y no encuentro.

Un saludo y te seguiré visitando

Kany

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails